7 de marzo de 2016

HABLANDO CON...LUCÍA RAMÍREZ

LUCÍA RAMÍREZ PÉREZ
(Jugadora Infantil)
Hola Lucía, como siempre en estas entrevistas queremos saber algo más de ti ¿Cuánto llevas en el colegio, cuales son las asignaturas que mejor y peor se te dan, que te parece el cole…?

Bueno, mi primer curso en este cole fue segundo de infantil, desde entonces hasta ahora, que estoy en segundo de la ESO. De momento se me están dando bien los estudios, mis asignaturas favoritas son naturales y educación física.

Deportivamente hablando cuéntanos cuál es tu historia, porque seguro que antes del voleibol has practicado otros deportes.

Pues sí y muchos la verdad, en los primeros cursos de primaria me apunté a patinaje. Después estuve en natación, y los dos años siguientes practiqué baloncesto. En sexto estuve en atletismo y ya en la ESO me apunté a vóley.

Ahora centrándonos en el voleibol ¿Cuánto tiempo llevas jugando, que tal jugadora te consideras?

Llevo jugando desde primero de la ESO, un año y medio. Me considero una jugadora que aprende día a día, que se divierte y disfruta con su equipo practicando vóley.

En el vóley hay jugadoras especializadas en algunos puestos y aunque tu altura nos puede dar una pista ¿Hay alguna posición que te guste más?

Sinceramente prefiero las tres posiciones de ataque en la red porque me desenvuelvo bien rematando, fintando y bloqueando.

¿Qué tal ves al equipo esta temporada?

La verdad es que este año hemos empezado muy bien la liga. Estos últimos partidos nos están costando un poco más porque ya estamos jugando con los mejores equipos de otros grupos y eso se nota.

En las Olimpiadas y en los partidos vemos a tu hermano Javi ser tu fan número uno, ¿Qué te dice él cuando ganas o cuando pierdes?

Siempre que puede y no le coincide con sus partidos de fútbol viene a vernos. En las Olimpiadas por ejemplo, hubo partidos en los que decía que tenía que salirse porque no podía con la tensión…jajaja. Cuando ganamos siempre se alegra y aunque cuando perdemos me reconforta, hay veces que me pica un poco.

Para terminar recomiéndanos tu canción, grupo de música, película preferida…

Me encanta ir al cine con mi familia o amigos y ver pelis románticas o de acción. Creo que no tengo película favorita porque me gustan muchas. En cuanto a música, me gusta mucho la música pop y escucho la radio a todas horas.

MUCHAS GRACIAS LUCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario