13 de marzo de 2016

CRÓNICA 12 DE MARZO

Esta semana 3 partidos y 3 victorias.

Comenzaba la jornada con la victoria del equipo alevín por presentarse el equipo contrario solo con 3 jugadores. No nos gusta ganar de esta manera pero es otra victoria más el equipo alevín.

Las infantiles se presentaban con tan solo 6 jugadoras y después de una semana en la que solo tres de ellas habían entrenado ya que el resto habían estado en el viaje de la nieve organizado por el colegio. Desde el principio el equipo se mostró muy motivado, comunicándose en el campo y tratando de minimizar al máximo las ausencias de sus compañeras. Sin que suene a demérito de las nuestras hay que decir que el equipo contrario se mostró débil en algunas facetas del juego que pronto supimos rentabilizar para no pasar apuros en el marcador, que dominamos de principio a fin en los 2 set jugados.

Cerrando la jornada, en la misma pista, y para no ser menos llegó el triunfo del equipo juvenil. Una gozada ver a las chicas juveniles hacer las cosas bien y no dar opciones al equipo contrario. Sencillamente espectacular victoria ante un conjunto que siempre pone las cosas difíciles y que esta vez no tuvo posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario