14 de marzo de 2016

HABLANDO CON...INÉS Y CELIA

INÉS Y CELIA CAVA ESPADA
(Jugadoras Alevines)

¿En qué curso y clase estáis?

Respuesta Celia: Voy  a 4ºC de primaria.
Respuesta Inés: Estoy en 5ºB de primaria.

¿Cómo vais en los estudios, que asignatura os gustan más y la que menos?

R.C: Voy muy bien en los estudios y mis asignaturas favoritas son Educación Física y Naturales y la que menos me gusta es Sociales.
R.I: Yo voy bien, las asignaturas que más me gustan son Lengua, Naturales y Educación Física y la que menos me gusta es Plástica.

¿Cuánto tiempo lleváis jugando a voleibol?

R.C: Es mi primer año en voleibol  y me gusta mucho porque me lo paso muy bien.
R.I: Desde principios de este curso.

¿Qué tal lleváis estar las dos en el mismo equipo?

R.C: Lo llevo muy bien porque cuando me pasa algo mi hermana me viene a ayudar.
R.I: Yo no tengo ningún problema con eso sino que nos ayudamos la una a la otra y estamos muy acostumbradas a estar juntas en todos los lados.

Celia ¿Qué destacarías del juego de tu hermana?

Es buena recibiendo ya que pasa los balones al sitio que no hay nadie y además se concentra para cuando le tiene que dar…aunque algunas veces falle….jeje

Y tú Inés ¿Qué es lo que más te gusta del juego de Celia?

Lo que más me gusta del juego de Celia es cuando coloca, la inquietud y ganas que tiene por jugar ¡se pasaría todo el día jugando a vóley!

¿Cómo son los entrenamientos y los partidos?

R.C: En los entrenamientos nos lo pasamos bien aunque a veces terminamos cansadas porque son un poco duros. En los partidos nos ponemos nerviosas porque queremos hacerlo bien para ganar y como no le demos bien al balón nos hacemos daño.
R.I: Los entrenamientos son muy divertidos y entretenidos sin embargo en los partidos nos ponemos muy nerviosas.

Inés, vemos que ganéis o perdáis siempre os lleváis muy bien entre las compañeras y os lo pasáis fenomenal. ¿Cuál es el secreto?

Tener siempre una sonrisa en la cara.

Celia, ¿Qué les dirías a las chicas y chicos de tu curso para que se animaran a practicar vóley?

Que se apunten que es muy divertido, que no es un deporte solo para chicas y que una vez que lo pruebas te va a gustar y te vas a querer apuntar.

Para terminar recomendarnos vuestra película favorita o vuestro grupo o canción de música que más os guste.

R.C: Mi película favorita es “Winter, el delfín 2” y mi cantante favorita es Paula Rojo.
R.I: A mí me encanta “Volver a empezar “de Pablo Albarán.

MUCHAS GRACIAS CHICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario