3 de febrero de 2016

HABLANDO CON...ALEJANDRA SEVILLANO

ALEJANDRA SEVILLANO
(Jugadora del equipo Alevín)

Hola Alejandra, ¿En qué curso y clase estás?

Estoy en 5º B de primaria.

¿Cómo vas en los estudios, que asignatura te gusta más y la que menos?

Voy muy bien. Las asignaturas que más me gustan son mates y natu. Y la que menos, plástica.

Hablando de vóley ¿Cuánto tiempo llevas jugando?

Llevo jugando al voley desde hace tres meses, pero ya jugaba con mi hermana en verano en la playa.

¿Qué tal se te da jugar, que es lo que más te gusta y lo que menos del voleibol?

Creo que se me da muy bien. Lo que más me gusta del vóley es sacar y lo que menos es…nada, porque me gusta todo.

¿Qué tal en el equipo con el resto de compañeras?

Muy bien. Son compis estupendas y somos grandes amigas gracias al vóley. Nos lo pasamos genial!!!! Y también es estupendo que Jaime tenga tanta paciencia con nosotras, porque a veces nos emocionamos mucho estando juntas.

Sabemos que tu hermana también juega en el equipo infantil, ¿empezaste a jugar por ella?

Un poco sí. La veía jugar los partidos (yo iba de afición animando) y me gustó.

Ahora suponemos que como tu hermana es mayor jugará mejor que tú, pero dentro de unos años ¿Quién será mejor jugadora, ella o tú?

Yo creo que seré mejor jugadora que Paula, porque aprendo en mi equipo y además ella me enseña muchas cosas. Y me fijo mucho en sus partidos mientras animamos!!!

¿Qué tal te lo pasaste en la Olimpiadas de Vitoria?

Buah, me lo pasé genial!!!!!!! Con mis amigas solas en la habitación, conociendo niños de otros colegios marianistas, los partidos,…… Sin padres!!!!!!

Para terminar, háblanos un poco más de ti, ¿Dinos que grupo de música es tu preferido o cual es la peli que más te gusta o al video juego que más juegas?

La peli que he visto que más me ha gustado ha sido “Titanic” y mis cantantes preferidos son Malú y Pablo Alborán.


MUCHAS GRACIAS ALEJANDRA

3 comentarios:

  1. Es genial!!!! sincera.....me encantado Alejandra sigue asi conseguiras muchas cosas. :-D

    ResponderEliminar
  2. Geniales los grupos que hay en voley......y enhorabuena a Loren por esta página

    ResponderEliminar