22 de febrero de 2016

HABLANDO CON...CARLA PARDO

CARLA PARDO CACABELOS
(Jugadora Alevín)

Hola Carla, ¿En qué curso y clase estás?
6º primaria D.

¿Cómo vas en los estudios, que asignatura te gusta más y la que menos?
En los estudios voy bastante bien, la asignatura que más me gusta es Música y Mates y la que menos Reli.

¿Cuánto tiempo llevas jugando a voleibol?
Llevo dos años entrenando, aunque jugando partidos este es el primero.

¿Qué tal se te da jugar, que es lo que más te gusta y lo que menos del vóley?
Bueno, creo que bien. Lo que más me gusta es disfrutar de los partidos en equipo y lo que menos lo que te duele el antebrazo cuando le das mal…jejeje.

Entonces…..¿Hace daño el balón en las manos?
Si…si hace daño, sobre todo al principio, después te enseñan a darle bien y te acostumbras.

¿Qué tal en el equipo con el resto de compañeras?
Muy bien, me llevo bien con todas, son muy majas y creo que formamos un buen equipo. Aunque casi todas son más pequeñas que yo porque son de 5 º me llevo muy bien con todas.

La próxima temporada tú pasas a categoría infantil ¿Qué puedes decir a otras chicas de tu edad para que se apunten al equipo?
Las diría que se animen que es un deporte muy divertido, que conoces a mucha gente nueva y lo pasamos genial en los entrenamientos en el cole y en los partidos. ¡Ah! que tenemos una mascota genial que se llama Pinfloy.

¿Qué tal te lo pasaste en la Olimpiadas de Vitoria?
Me lo pase genial, ha sido muy emocionante y divertido, hemos jugado muchos partidos y aprendido mucho. Me lo he pasado muy bien con mis compañeras y hemos conocido a gente de otros coles.

Para terminar, ¿Qué grupo de música es tu preferido?
Mi grupo de música preferido es Auryn.


MUCHAS GRACIAS CARLA

1 comentario:

  1. No se puede ser más sincera.....en estas peques las Olimpiadas sera un antes y un despues, son geniales!!!! sigue así Carla ;-)

    ResponderEliminar