29 de febrero de 2016

HABLANDO CON...ANDREA VIVANCOS

ANDREA VIVANCOS MATEO
(Jugadora Juvenil)


Hola Andrea, ¿Cuánto tiempo llevas en el colegio Amorós?, ¿Qué tal en los estudios?

En el Amorós llevo 11 años, vine en primero de primaria y me gusta mucho el colegio, la verdad que hay bastante unión entre alumnos y profesores, muy buena relación con todos, se hacen muchas actividades... y bueno, los estudios los llevo lo mejor que puedo, tuve un año malo pero de los errores se aprende, me esfuerzo bastante para sacar los resultados que quiero. Sé que ya va siendo hora de saber lo que quieres hacer en un futuro, pero yo aún no (jajaja), me gusta la criminología, relacionado con el idioma el 'inglés'.

¿Cuánto tiempo llevas jugando a voleibol?
Llevo 3 años (contando este) jugando al voleibol, empecé en 3ºESO que nos animamos un grupo de amigas y yo, sin saber nada y no conocer bien este precioso deporte. No me he ido a otros equipos ni tengo pensado, me encanta donde estoy y ojalá siga ¡muchísimo tiempo mas! Veo mi mejoría cada año que pasa y estoy muy orgullosa, no solo es un deporte para mi, es algo mucho mayor y un deporte muy completo en todos los sentidos.


¿Cómo ves al equipo juvenil este año?
La verdad que somos un equipazo, tenemos unas rematadoras que son unas cracks, unas colocadoras que son unas máquinas y una defensa increíble, cada vez congeniamos más en el campo, tenemos muy buena relación fuera y son unas chicas con mucho potencial y muy buenas como personas.


¿Son muy duros los entrenamientos?
Los entrenamientos son duros, ya que si queremos ganar y mejorar tenemos que esforzarnos lo máximo posible. Lo que más me gusta es rematar y lo que yo creo que se me da mejor, colocar tampoco me disgusta. En general no me disgusta nada, me gusta todo.

¿Qué le dirías a una niña o niño de primaria para que se apuntaran al equipo de vóley del colegio?
Lo que le diría a ese niño o niña es que se anime, porque de verdad que merece la pena, una vez que entre, no querrá irse. Con unos entrenadores geniales, con una relación alevín-infantil-juvenil unida, conocer gente, dar a conocer otro deporte. Luego están las olimpiadas, los partidos.


¿Qué tal la experiencia de las pasadas olimpiadas?
Estas olimpiadas me las he pasado muy-muy bien, aunque nuestros resultados, con todo el esfuerzo y el entusiasmo que hemos puesto, no han sido correctos ni justos. Nos ha tocado un grupo de los más difíciles, luego también influía los nervios, donde jugábamos, los árbitros. Pero lo importante estaba en participar y disfrutar.


Para finalizar dinos que tipo de música o canción escuchas cuando necesitas motivarte.
Escucho de todo, pop, hip-hop.

MUCHAS GRACIAS ANDREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario