9 de mayo de 2016

CRÓNICA 7 DE MAYO

Termina la fase de grupos de la Copa de Primavera y 3 de los 4 equipos entran en la fase final del campeonato.

El Alevín "A" venció su partido por 2 Set a 0 y aunque puede parecer que el partido fué fácil por la superioridad en el marcador todos los puntos fueron muy disputados y conseguidos gracias al tesón del equipo. Nuestras jugadoras han demostrado solvencia en el saque y cada día mejoran en la elaboración de jugadas, siempre teniendo en cuenta que son jugadoras de primer año y que muchos de sus rivales son un año mayor.

El Alevín "B" perdió su encuentro y queda apeado de la fase final, lo que no significa que la experiencia haya sido muy positiva. La mezcla de jugadoras experimentadas y jugadoras noveles debe dar como resultado la formación de un equipo infantil para la próxima temporada y estos partidos seguro que sirven de experiencia y son la primera piedra de un futuro muy prometedor.

Partido difícil el que tuvo que afrontar las chicas del Infantil, sobre todo porque el equipo no pareció encontrarse a gusto en el campo durante el encuentro. Desde luego el equipo no parecía el de otros partidos, inseguro, poco activo y poca comunicación daban errores continuos en cada jugada. En frente un equipo con un buen nivel técnico, pero lejos de la categoría habitual de las nuestras, aprovechaba bien sus oportunidades para llevar el partido con un marcador muy ajustado. Al final 2 Set a 0 para nuestras chicas (27-25 y 25-23) con más apuros de los esperados y deseados.

Cerraba la jornada el equipo Juvenil, que se deshizo muy rápidamente de su rival en un partido cómodo y bien llevado desde el principio sin dar opciones a su rival. Victoria por 2 Set a 0 (25-8 y 25-6) en el que el marcador lo dice todo.

¡¡¡VAMOS CHICAS, A POR LA FASE FINAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario